jueves, 13 de septiembre de 2012

Tema 1 Los seres vivos se reproducen

Esta unidad comienza con una lectura del banco de semillas de Svalbard
Haz clic AQUÍ para ver imágenes del banco de semillas.
Se construyó a 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de Spitsbergen (Noruega, Islas Svalbard). Las obras se iniciaron en marzo de 2007 y se inauguró el 26 de febrero de 2008, con 100 millones de semillas procedentes de un centenar de países de todo el mundo. Los tres almacenes en que está dividida tienen capacidad para 2.000 millones de semillas, que sólo seran extraídas en caso de que se hayan agotado o se destruyan; mientras tanto se conservarán a 18 grados






Pincha en los enlaces siguientes:





















14 comentarios:

  1. Seño me encanta el video del delfin como hace todos los movimientos y cosas divertidas:saludos,saltos bailes..Como besan a las personas :)
    Sube mas videos de estos seño me encantan!

    ResponderEliminar
  2. seño que bonito el video del delfin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño me ha gustado mucho el video del delfin y de la estrella de mar

      Eliminar
  3. seño esta muy chulo todos los videos gracias por poner tantas cosas :) -Nathalie-

    ResponderEliminar
  4. Seño me gusta mucho tu blog tiene muchas cosas que estudiar y juegos educativos.
    Imane

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el video de la tortuga Alain :)

    ResponderEliminar
  6. SEÑO me gusta mucho el video del delfin y de la estrella

    ResponderEliminar
  7. Seño me gusta mucho el vídeo de la tortuga,Mar

    ResponderEliminar
  8. Seño,me gusta mucho el vídeo del delfín.miguel requena martinez.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog,seño y las adivinanzas y los refranes.

    ResponderEliminar