domingo, 17 de junio de 2012

Siglas y abreviaturas





abreviaturas







7 comentarios:

  1. hola soy jorge que ya me a dado otto las cartas aver si me dais más
    os quiero mucho clase

    ResponderEliminar
  2. perdòn me equivocado es aver si me dais màs cartas

    ResponderEliminar
  3. hola Jorge ¿como estas?, quiero que tu tambien nos escribas cartas, te queremos un monton, no nos olvides nunca, ¿cuando nos vas hacer una visita? queremos verte y abrazarte hasta reventar. aver cuando le doy las cartas a Otto y te las da ¿vale?. un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola jorge soy paula estaba pensando que tu tambien podrias mandarnos cartas y escribir mas jajajaaja por eso te lo digo para no estar todo el dia escribiendo jajaja para que nos escribas algunos dias que otros solo te digo eso.
    UN BESAZO JORGE CUIDATE MUCHO Y NO TE OLVIDES DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  5. ¿que tal las notas? espero que te vallan bien para pasar al instituto. bueno que te queremos y eso....
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Hola jorge soy paula ¿como te va?me gustaria que estuvieses ahora mismo con nosotros nos lo pasariamos muy bien contigo.En el teatro maria me dijo que estabas con el brazo escayolado y al escucharlo me preocupé.
    cuando empezaste a silbar le dije a diana que eras tu y me dijo que si.
    Antes de empezar el teatro empezamos a llamarte pero seguramente no te dejarian asomarte y devirnos por lo menos hola,me quede con las ganas de verte pero bueno asi es la vida.
    Espero que algun dia que te dejen salir puedas venir a vernos si quieres claro.
    TE DESEO QUE ESTES BIEN Y QUE TE CUIDES,TE QUIEROOOO MUXOOO
    PD.como amigo claro jijii

    ResponderEliminar
  7. Paula del mar Gil Salguero12 de junio de 2013, 12:08

    Hola Jorge soy Paula espero que estes bien y que nos recuerdes me gustaria verte otra vez y decirte que te hecho muxo de menos.
    No te olvides de nosotros te queremos mucho,ojala estuvieses aqui con nosotros cuando miro donde tu estabas sentado me da pena porque se que no estas con nosotros pero bueno.NO TE OLVIDES DE NOSOTROS TE QUEREMOS MUCHOOOO BESOSSSS

    ResponderEliminar